Pasar al contenido principal

Michelle Servín comparte su experiencia de intercambio académico en Alemania

intercambio académico en Alemania

 

Durante la emisión número 278 del programa Generación de Valor, Michelle Servín Valdez, alumna de la Facultad de Responsabilidad Social, compartió su experiencia de intercambio académico en Alemania.

La invitada consideró que los programas de intercambio universitario representan una oportunidad única para los estudiantes de ampliar sus horizontes más allá de las fronteras de su país de origen. Al respecto, los conductores del programa señalaron que estas experiencias ofrecen una serie de beneficios tanto académicos como personales que van desde el enriquecimiento cultural hasta el desarrollo de habilidades interculturales, y que participar en un programa de intercambio universitario puede tener un impacto significativo en la vida y trayectoria profesional de un estudiante. 

Michelle también compartió que vivir en un entorno extranjero desafía a los estudiantes a salir de su zona de confort y les ayuda a desarrollar habilidades como independencia, adaptabilidad y resolución de problemas, que son valiosas en la vida cotidiana y en la carrera profesional.

Generación de Valor se transmite todos los jueves de 12:00 a 13:00 horas en Radio Anáhuac y es conducido por la Dra. Lorena Miranda Navarro, coordinadora del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) de nuestra Universidad Anáhuac México, y por el Mtro. Carlos Ramos Cárdenas Artigas, director de la Facultad de Responsabilidad Social. En esta ocasión contamos con la conducción especial del Mtro. Héctor Hernández Vázquez, quien liderea los temas de internacionalización dentro de dicha Facultad.

Disfruta de la transmisión completa aquí.


Más información:
Dra. Lorena Miranda Navarro

lorena.miranda@anahuac.mx

Facultad de Responsabilidad Social