Pasar al contenido principal

Premian el liderazgo en Responsabilidad Social de la Dra. Marcella Lembert

Premian el liderazgo en Responsabilidad Social de la Dra. Marcella Lembert

La Dra. Marcella Lembert Pimienta (Psicología, gen. ‘76), VP de Environment, Social and Governance de Bank of America México, recibió el premio Iconic Women Creating a Better World for All, reconocimiento de Women Economic Forum (WEF) Iberoamérica por sus logros y liderazgo en el ámbito de Responsabilidad Social.

Cabe señalar que Women Economic Forum es la cumbre más importante que se celebra en el mundo para la mujer que potencializa sus talentos y participa de manera activa en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas.

Este destacado foro mundial cuenta con la participación de 150 países aliados, con el objetivo de establecer iniciativas para el progreso económico de mujeres y hombres, así como fomentar el diálogo, las relaciones y las alianzas entre emprendedoras y líderes en todos los ambientes de la sociedad.

Previa a la adquisición de la Casa de Bolsa Merrill Lynch por Bank of America, la Dra. Lembert Pimienta fundó la Cátedra de Investigación Bank of America, de la que fue titular del 2006 al 2007, misma que ha continuado por casi 15 años orientados a impulsar iniciativas de responsabilidad corporativa y sustentabilidad, emprendimiento, educación e inclusión financiera.

Felicitamos a nuestra destacada egresada por este premio a su labor y apoyo a los programas orientados a la equidad, reconocimiento y participación de la mujer en México.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Gabriela González Hernández
gabriela.gonzalez@anahuac.mx