Pasar al contenido principal

Reconocemos a nuestros estudiantes con el premio “Líder en Responsabilidad Social”

Reconocemos a nuestros estudiantes con el premio “Líder en Responsabilidad Social”

Se llevó a cabo la entrega virtual del premio al ganador del 1er concurso “Líder en Responsabilidad Social”, el cual reconoce a estudiantes que se destaquen por ser considerados líderes sociales dentro de su comunidad y que aporten soluciones a problemáticas sociales y ambientales.

Por medio de un proyecto sustentado en apoyo y vinculación social, Iker Arnabar  Miramontes fue elegido ganador de una beca del 90% en la Universidad Anáhuac México en alguna de las licenciaturas que ofertan la Facultades de Responsabilidad Social, Economía y Negocios, Ciencias Actuariales o Ingeniería.

Para este joven, próximo a comenzar sus estudios de licenciatura, ser triunfador en este certamen significa un enorme compromiso, y aseguró que “con toda convicción trabajaré para honrar el prestigio de este concurso y de nuestra Universidad”.

También consideró que es momento de reinventarnos, “el mundo está listo para confiar en los jóvenes. Vamos a construir un modelo que entienda el futuro y que se guíe en trabajar con pasión por México y su gente, basándonos en que el futuro de todos los proyectos depende del cambio que van a brindarle a la vida de millones de personas. La apuesta será evolucionar sin destruir”. 

Luego de agradecer a la Facultad de Responsabilidad Social y a la Universidad Anáhuac México por la confianza depositada en él, nos exhortó a que seamos agentes de cambio y que nos posicionemos como la generación del futuro, pero sobre todo del presente. 

Cabe señalar que esta ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social; la Mtra. Klaudia Sánchez, coordinadora académica de la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad; y el Mtro. Alfonso Nava, quien representó al área de Atención Preuniversitaria de la Universidad. 


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor Eduardo Hernández Vázquez

hector.hernandezva@anahuac.mx