Pasar al contenido principal

Reconocimiento Empresarial: Premios Anáhuac a la Responsabilidad Social

Reconocimiento Empresarial: Premios Anáhuac a la Responsabilidad Social

El 8 de septiembre de 2023, nuestra Universidad Anáhuac México celebró con entusiasmo la XVI entrega de los Premios Anáhuac a la Responsabilidad Social, premio que está respaldado por el renombre y el prestigio internacional de esta casa de estudios.

 

Este año, los galardonados se dividieron en tres categorías: IDEARSE, otorgado a El Puerto de Liverpool; CLARES, que reconoce la labor del Enlace ciudadano de mujeres indígenas In Yolotl Santa Ana Tzacuala A.C., y CAPESC, entregado al Grupo de Investigación Pensamiento Social de la Iglesia, de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia.

 

Cabe destacar que durante los últimos 16 años, el Premio Anáhuac a la Responsabilidad Social se ha otorgado a personas, organismos e instituciones que han demostrado un excepcional desempeño y compromiso con los grupos sociales más necesitados. Su demostrada entrega hacia las causas más importantes y un eminente ejemplo para las generaciones actuales y futuras, son un faro que guía al sector académico, social y empresarial en el quehacer de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Mtra. Martha Elizalde Durán

martha.elizalde@anahuac.mx