Pasar al contenido principal

Se reúne Consejo Asesor de la Facultad de Responsabilidad Social

Se reúne Consejo Asesor de la Facultad de Responsabilidad Social

 

El pasado 12 de febrero, se llevó a cabo la cuarta reunión del Consejo Asesor de la Facultad de Responsabilidad Social en modalidad en línea a través de la plataforma Zoom.

Dentro de dicha reunión se informó sobre los avances que ha tenido la Facultad referente a las pasadas propuestas de los consejeros, mismos que sugirieron formar un equipo de apoyo de mentoría para los estudiantes y participar en las “Sesiones con los consejeros” con los alumnos de la licenciatura, así como en conversatorios con el tema: Reactivación económica del país.

El contar con un grupo interdisciplinario como el que conforma el Consejo Asesor permite resaltar la Responsabilidad Social desde diferentes ángulos, mismos que robustecen las prácticas de la Facultad.

En la sesión participaron Ruth Gabriela Goldschmied Guasch, directora de Seguridad, Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres de Naucalpan; Mariuz Calvet Roquero, directora especialista de sustentabilidad e inversión responsable; Ana Paula Fernández del Castillo Quintana, directora Initiatives for Sustainable Development (ISD); Alejandra Galetto Bravo, socio de Despacho Cárdenas y Asociados, S.C.; Marcela Cristo Vaca, socia de ISD; Marcella Lembert, vicepresidenta de Mexico Environment, Social and Governance Bank of America; Jorge Américo Flores Garza, director de ONEST; Édgar López Pimentel, director de Expok, S.A.; Carlos Leonardo Madrid Varela , consultor Independiente; Carlos Labarthe Costas, presidente de Gentera; Carlos Gadsden Carrasco, consultor Independiente; Juan Manuel Rosas Pérez, director de Responsabilidad Social de Fundación Gigante; Salvador Villalobos Gómez, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación; y Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

Por parte de la Universidad Anáhuac México estuvo presente el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social; y el Dr. Humberto Muñoz Grandé, coordinador del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social y Sostenibilidad.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Estela Torres Pineda

estela.torres @anahuac.mx