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Entrega de tesis

Entrega de Tesis

Después de que concluya su trabajo de titulación y que sus asesores aprueben la publicación de la misma, deberá continuar con el trámite de la entrega de su Tesis a la Biblioteca;

Proceso:
1. Entregar un ejemplar digital del trabajo de titulación en los formatos Word y PDF.
2. Realizar la entrega digital en el servicio de Autodepósito.
3. La Biblioteca deberá enviar la confirmación de la recepción del trabajo de titulación.
4. Después de validado el depósito recibirá una carta de recepción y un comprobante de no adeudo de libros.




Consulta de tesis digitales


Lineamientos de entrega

Las tesis, proyectos, estudios de caso o aplicativos, deberán entregarse bajo los siguientes lineamientos:
  • Los archivos deben contener una “Portada” con los siguientes datos:
        • Escudo oficial.
        • Nombre de la Universidad.
        • Escuela o Facultad.
        • Título de la tesis, tesina o estudio de caso.
        • Tipo de documento (Tesis, Tesina, Caso, Proyecto, etc.) y grado.
        • Nombre(s) del (los) sustentante(s).
        • Nombre(s) de asesor, tutor, director de tesis.
        • Lugar y año de presentación de tesis.

Ejemplo:



  • Para recabar el visto bueno de entrega de tesis en Biblioteca, el sustentante deberá estar libre de adeudos, dato que será verificado al momento de la recepción de la tesis digital.
  • En cuanto a la recepción de la tesis, únicamente se aceptará el archivo que cumpla con todos los requisitos antes mencionados, de ser así, se procederá a notificará vía correo institucional, a través de una carta la aceptación de la recepción de tesis, así como una carta de no adeudo con la Biblioteca.

  • Formato de los archivos
    La tesis, estudio de caso, etc. deberán estar en formato WORD como original de publicación y PDF. El o los sustentantes que hayan utilizado otros programas para la generación del documento de tesis, deberán entregar la versión original en el programa que utilizaron ejemplo: (Latex, CAD, etc.) y una versión convertida a PDF.



    Estructura de los archivos
    Los archivos entregados deberán corresponder a la tesis o estudio de caso, etc. en versión WORD y PDF, y deberán nombrarse de acuerdo con el ejemplo de la siguiente tabla.

    Contenido Archivo Notas
    Tesis, tesina o estudio de caso.
  • tesis.doc
  • Deberá entregar el original en el programa que haya utilizado. 
    Formato pdf de la tesis, tesina o estudio de caso.
  • tesis.pdf
  • Deberá entregar el archivo en formato PDF

  • Deberá entregar el original en el programa que haya utilizado.

  • Formato pdf de la tesis, tesina o estudio de caso.

  • Es importante que sepa que la Biblioteca no realizará ningún trabajo de edición o corrección del documento, por lo que es responsabilidad única del sustentante del trabajo de titulación.




    Autodepósito

    Es necesario enfatizar que el trabajo podrá ser consultado por medio de la plataforma de la Red de Bibliotecas Anáhuac (en caso de que no desee que esté disponible en acceso abierto deberá notificarlo)


    Realiza tu autodepósito Aquí

    Guía de Autodepósito







    Peguntas frecuentes

    ¿Tengo que entregar un ejemplar de la tesis en versión impresa? No, sólo la versión digital.

    Si utilicé varios programas para hacer mi tesis como: Latex, InDesign, Excell, Autocad, Word, PowerPoint, etc. ¿Es necesario entregarla en un solo archivo pdf? No necesariamente, puedes entregar un archivo pdf para cada tipo de documento que utilizaste, especificando claramente el orden que tiene la tesis, Archivo 1, Archivo 2, etc. y generar una carpeta comprimida (ZIP) con nombre "tesis".

    Si la tesis contiene material complementario como: audio, video, software, etc. ¿Cómo lo integro a ésta? Crea una carpeta con nombre "complementos" y coloca los archivos identificando claramente el orden de los mismos: Archivo 1, Archivo 2, etc. y genera una carpeta comprimida (ZIP).

    Si somos varios autores, ¿cada uno debe entregar su tesis digital? No, en la opción “Tesis conjunta” escribir los datos de los sustentantes: Nombre, Expediente y correo electrónico, para que se les envíen sus cartas de no adeudo.




    Para mayor información, comunicarse con:
    Lic. Rosalia Bueno Cantinca.
    Coordinación Organización de la Información
    1er. Piso de Biblioteca
    Tel. 56270210 ext. 8670
    Email: tesisbiblioteca.uamx@anahuac.mx
    Proporcionando su nombre completo y número de expediente.

     

     

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