Pasar al contenido principal

Nuestra directora participa en el encuentro con pares de Bibliotecas de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe

Encuentro oducal

En días recientes, la directora de nuestra biblioteca, la Mtra. Alma E. Cázares Ruiz, participó en IV encuentro de la Red de Bibliotecas Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), con sede en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.
En esta reunión participaron 26 instituciones de ocho países de América Latina y el Caribe, representadas por directores, coordinadores y responsables de las bibliotecas universitarias.

Oduca

En el encuentro se evaluaron los avances, se plantearon nuevas metas al trabajo colaborativo que se ha desarrollado y se tocaron temas relacionados a nuevos proyectos y elaboración de la estructura de funcionamiento de la red. Además, se trataron temas sobre buenas prácticas, tecnologías inclusivas, tendencias en bibliotecas universitarias, hiperconectividad, transformación de las instituciones y de los perfiles de los estudiantes.

Felicitaciones por su participación.

 


Más información:
Biblioteca
Mtra. Alma Cázares Ruiz
alma.cazares@anahuac.mx

Síguenos también por:

Facebook de bibliotecaTwitterInstagramTikTokCanal de YouTube de BibliotecaSpotify en BibliotecaSolicita información por éste medio

 

Bibliohertz