Pasar al contenido principal

Bibliocarreras Responsabilidad Social


Espacio dedicado a la Facultad de Responsabilidad Social; contiene información, recursos y servicios que apoyan el estudio e investigación en esta área.

 

Lilian Verónica Rivera López
Ext. 8451
Campus Norte.
Ir a la Facultad

BIBLIOGRAFÍAS BÁSICAS
Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Castka, P., & Balzarova, M. A. (2007). A critical look on quality through CRS lenses. International Journal of Quality & Reliability Management. International Journal of Quality & Reliability Management.
Báez M., Tapia A., & Rodríguez, A. (2003). Alcances y Limitaciones de las Intervenciones Alimentarias en México. Red Investigación en Salud.
Judge, T. A. & Robbins, S. P. (2017). Comportamiento organizacional. (17a. ed.). Pearson.
Horngren, C., Sundem, G., Stratton, W. (2006). Contabilidad administrativa. Pearson.
Saren, M. (2007). Critical marketing: Defining the field. Butterworth-Heinemann.
Kotler, P. (2016). Dirección de marketing. (15th ed.). Pearson Educación.
Dowty, Rachel A. and Barbara L. Allen. (2011). Dynamics of Disaster. Lessons on Risk, Response and Recovery. Earthscan.
Santacoma, J.F. (2011). Economía y humanismo cristiano, una alternativa de la actividad económica. Publicaciones Deusto Digital.
Parkin, M. (2018). Economía. Pearson.
Ruiz Velasco, S. E. (2007). Educatrónica. Innovación en el aprendizaje de las ciencias y la tecnología. Díaz Santos.
Stallings, B. (2006). Financiamiento para el desarrollo. América Latina desde una perspectiva comparada. Naciones Unidas – CEPAL.
Van Horne, Wachowicz, J. M., & González Osuna, M. A. (2010). Fundamentos de Administración Financiera. Pearson Education.
Armstrong, G. & Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. (13a. ed.). Pearson Educación.
Sangri, A. (2014). Introducción a la mercadotecnia. GrupoEditorial Patria.
Blanchard, O. (2017). Macroeconomía (7a. ed.). Pearson.
Render, B., Stair, R. M. y Hanna, M. E. (2016). Métodos cuantitativos para los negocios (12a. ed.). Pearson educación.
Ovejero, A. (2018). Psicología social: algunas claves para entender la conducta humana. Biblioteca Nueva.
Wilcox, Cameron, G. T., & Xifra, J. (2012). Relaciones públicas, estrategias y tácticas. (10a ed.). Pearson.
Navarro, F. (2020). Responsabilidad social corporativa. Teoría y práctica. ESIC.
Reyes Ponce, M. D. L. & Jones, G. R. (2013). Teoría organizacional, Diseño y cambio en las organizaciones (7a. ed.). Pearson Educación.


Síguenos también por:

TwitterInstagramTikTokCanal de YouTube de BibliotecaSpotify en Biblioteca

 

Bibliohertz