Pasar al contenido principal

Bibliocarreras Responsabilidad Social

Espacio dedicado a la Facultad de Responsabilidad Social; contiene información, recursos y servicios que apoyan el estudio e investigación en esta área.

Responsable  Amalia De La Rosa Hernández


Ir a la Facultad

BIBLIOGRAFÍAS BÁSICAS
Castka, P., & Balzarova, M. A. (2007). A critical look on quality through CRS lenses. International Journal of Quality & Reliability Management. International Journal of Quality & Reliability Management.
Báez M., Tapia A., & Rodríguez, A. (2006). Alcances y Limitaciones de las Intervenciones Alimentarias en México. Red Investigación en Salud.
Person Ron. (2013). Balanced Scorecards and Operational Dashboards with Microsoft Excel. Wiley.
Robbins, S. P. (2009). Comportamiento organizacional. Pearson.
Horngren, C., Sundem, G., Stratton, W. (2006). Contabilidad administrativa. Pearson.
Saren, M. (2007). Critical marketing: Defining the field. Butterworth-Heinemann.
Kotler, Philip. (2012). Dirección de marketing. Prentice Hall.
Dowty, Rachel A. and Barbara L. Allen. (2011). Dynamics of Disaster. Lessons on Risk, Response and Recovery. Earthscan.
Santacoma, J.F. (2011). Economía y humanismo cristiano, una alternativa de la actividad económica. Publicaciones Deusto Digital.
Parkin, M. (2014). Economía. Pearson.
Ruiz Velasco, S. E. (2007). Educatrónica. Innovación en el aprendizaje de las ciencias y la tecnología. Díaz Santos.
Stallings, B. (2006). Financiamiento para el desarrollo. América Latina desde una perspectiva comparada. Naciones Unidas – CEPAL.
Van Horne, J. & Joehnk, M. (2009). Fundamentos de Administración Financiera. Pearson Education.
Kotler, P., Armstrong, G. (2012). Fundamentos de marketing. Prentice Hall.
Sangri, A. (2008). Introducción a la mercadotecnia. GrupoEditorial Patria.
Blanchard, O. (2012). Macroeconomía. Pearson.
Render, B., Stair, R. M. y Hanna, M. E. (2006). Métodos cuantitativos para los negocios. Pearson educación.
Ovejero, A. (2010). Psicología social: algunas claves para entender la conducta humana. Biblioteca Nueva.
Wilcox, D. J., Autt, P., Agee, W., Cameron, G. (2005). Relaciones públicas, estrategias y tácticas. Pearson- Addison Wesley.
Navarro, F. (2012). Responsabilidad social corporativa. Teoría y práctica. ESIC.
Jones, G. (2008). Teoría organizacional: Diseño y cambio en las organizaciones. Pearson Prentice Hall.





 

 

Síguenos también por:

  Instagram Canal de YouTube de Biblioteca Spotify en Biblioteca