Pasar al contenido principal

Testimonios Egresados


Empleabilidad Anahuac

¿Qué busca empleabilidad Anáhuac?

Empleabilidad Anahuac, busca estar en contacto con las mejores empresas para ofrecerte excelentes oportunidades laborales mientras estás estudiando. Es de suma importancia para nosotros apoyarte en desarrollar las habilidades, conocimientos y competencias demandados por los empleadores para cubrir un determinado perfil. No hace falta magia, sino esfuerzo. Para apoyarte hacer un perfil empleable; durante todo el año realizamos diferentes eventos y estrategias que te permitan desarrollar estas competencias. A través de nuestros distintos eventos, conocerás de cerca empresas nacionales e internacionales, las oportunidades laborales y tendrás un acompañamiento con asesoría personalizada por medio de expertos.

PORTAL DE EMPLEO



Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestra comunidad universitaria de la Universidad Anáhuac México, campus norte y sur. Más de 500 empresas publican más de 3000 vacantes anuales por arriba del 66% de salario de la media nacional.

Actividades Pasadas

¿Conoces nuestras Actividades Estratégicas de Empleabilidad?

Te invitamos a que formes parte de las nuevas actividades estratégicas que tenemos para ti. Conoce qué oportunidades te ofrecemos para acercarte a las mejores empresas en México e impulsar tu vida laboral.

Te apoyamos en tu búsqueda de empleo

Recursos de Apoyo

Recursos de Apoyo

Buscamos herramientas útiles para que inicies tu vida laboral de forma exitosa, con más seguridad y confianza al estar frente a la empresa ideal para ti.
Bolsas de Trabajo Internacionales

Bolsas de Trabajo Internacionales

A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello te apoyamos con un listado de las mejores páginas de empleo para empezar tu búsqueda de oportunidades laborales fuera de México.
Principales Head Hunters

Principales Head Hunters

Recopilamos para ti, los principales Head Hunters de México y América Latina, con el objetivo que tengas más alternativas en tu vida laboral.

Vacantes para Egresados


alianzas estratégicas