Pasar al contenido principal

Portal de Empleo

Vacante falsa

 

 

Empleabilidad Anáhuac, pone a tu disposición un portal de empleo exclusivo para nuestra comunidad Anáhuac para alumnos y egresados del campus sur y norte.

Requisitos para Alumnos y Egresados para Ingresar:

1.    Ser alumno o egresado de la Universidad Anahuac México Norte.
2.    Tener un número de expediente o ID.
3.    Conocer tu contraseña de ID.

Requisitos para Empleadores para ingresar:

Es necesario seguir las políticas institucionales . Descargar políticas institucionales

1. Envío de la documentación. Las empresas e instituciones son las únicas responsables de acreditar su constitución legal, así como de proporcionar información actual y fidedigna.

Para completar su registro deberán enviar a empleabilidad.anahuac@anahuac.mx, desde una cuenta de correo electrónico institucional, copia digitalizada de los siguientes documentos:

 Acta constitutiva.
 Cédula de Identificación Fiscal.
 Constancia de Situación Fiscal.
 Comprobante de domicilio (en los casos en que la dirección no coincida con la registrada en la Cédula de Identificación Fiscal también tendrán que acompañar el Aviso de Apertura de Establecimiento o Sucursal).
 Poder del representante o apoderado legal.
 Identificación oficial vigente del representante o apoderado legal.
 Aviso de privacidad de la empresa.
 Identificación oficial vigente del responsable del reclutamiento, quien fungirá como enlace con la Empleabilidad Anáhuac.

Podrán quedar exentas del envío de la documentación aquellas empresas o instituciones que acrediten que tienen vigente algún convenio o contrato con la Universidad Anáhuac México, previa autorización de Empleabilidad Anáhuac.

 

Worcket es un portal que funciona por medio de inteligencia artificial. Utiliza diversas tecnologías como machine learning, inteligencia artificial, deep learning, data science, big data, lenguage recognition, face recognition y sentiment analysis, esta aplicación ayuda a los usuarios y empresas a hacer match con ofertas laborales. Este reemplaza el CV tradicional PDF y la descripción de puesto escrita por un video CV de un minuto de duración, se analiza a los candidatos de acuerdo con las palabras claves, reconocimiento facial, análisis de nivel real de idioma y un examen precargados de conocimientos y personalidad. Para este portal es muy importante llenar toda la información requerida y especificar a detalle lo que se pretende encontrar, esto con el fin de tener más posibilidades de hacer match.

Por el otro lado, nuestro socio estratégico Universia, nos ofrece un un portal de empleo con presencia en Iberoamérica y agrupa 1.341 universidades. La red y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el año 2016 con una media mensual de 14,1 millones de usuarios únicos en sus sites, 1,7 millones de seguidores en redes sociales y publicaron más de 2,6 millones de vacantes de empleo para jóvenes. El portal de Universia y Universidad Anahuac es un portal exclusivo y cerrado para nuestra comunidad donde ofrecemos más de 8000 ofertas de empleo exclusivas anuales y el 66% de las vacantes están por arriba de la media nacional.