Pasar al contenido principal

12 Acciones de Empleabilidad

12 Acciones de Empleabilidad

Somos líderes nacionales en empleabilidad y a lo largo de los últimos años, hemos desarrollado muchas acciones virtuales y presenciales a favor del empleo óptimo para nuestros alumnos y egresados.

La realidad  derivada del COVID19, nos obliga a realizar acciones seguras  que respondan a las necesidades de la comunidad Anáhuac. Así, hemos creado las siguientes 12 acciones a favor de la Empleabilidad:

 

1.    Ferias virtuales de Empleo, por medio de las cuales pondremos en contacto las vacantes de empresas e instituciones líderes con el talento Anáhuac.

2.    Reclutamientos virtuales realizados por empresas líderes que muestran interés por el talento Anáhuac para ponerlas en contacto con el perfil buscado.

3.    Capacitaciones en línea que proporcionan las estrategias más novedosas para hacer a nuestros alumnos y egresados más empleables.

4.    Asesorías virtuales personalizadas y permanentes que permitirán a los candidatos crear un plan de vida y carrera.

5.    Portal de empleo con inteligencia artificial que ofertará  las mejores vacantes de empresas líderes a nuestros estudiantes y egresados.

6.    Socios Estratégicos expertos en recursos humanos a nivel nacional e internacional con quienes tenemos diversas actividades y asesorías.

7.    Redes Sociales como Facebook, Linkedin e Instagram en donde difundimos eventos y oportunidades.

8.    Sinergia con el Ecosistema de Emprendimiento Anáhuac, para promover el autoempleo, capacitar a nuevos emprendedores y acceder a ofertas laborales de emprendedores para nuestra.

9.    Sinergia con la Dirección de Egresados para ofertar vacantes a nuestros egresados senior y sumar esfuerzos con egresados empresarios.

10.  Sinergia con Escuelas y Facultades, ofreciendo estrategias diversas para cada carrera.

11. Página web, en la que nuestra comunidad de alumnos y egresados podrá encontrar información relevante para su Empleabilidad

12. Botón de Empleabilidad  en la APP somos Anáhuac, facilitando al acceso a la información de nuestros servicios, actividades y eventos.

Todas estas actividades se comunicarán a través de la página web de Empleabilidad y de nuestras redes sociales. Así, la Universidad Anáhuac responde a sus alumnos y egresados en estos  tiempos de crisis para que tengan acceso a mayores oportunidades de inserción laboral exitosa.


Más información:
Empleabilidad Anáhuac
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx