Pasar al contenido principal

Socios Estratégicos

Empleabilidad Anáhuac ha buscado generar vínculos y convenios de colaboración con específicos socios estratégicos, que abonan en la capacitación y formación de la comunidad Anáhuac (alumnos y egresados) con el fin que les brinden las herramientas para su fácil inserción laboral y capacitación continua en empleabilidad. Posicionando a Empleabilidad Anáhuac con las mejores empresas líderes.

FESE
FESE (FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA A.C)

Convenio de Vinculación con la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, (ANUIES). Esta alianza, aporta beneficios a nuestros alumnos para su inserción laboral y capacitación. Como la Certificación en línea de Competencias laborales para alumnos destacados de las 49 licenciaturas.

Amedirh
AMEDIRH (ASOCIACIÓN MEXICANA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS A.C.)

Al vincularnos con AMEDIRH nos aliamos con la Asociación de Administración de Recursos Humanos del Norte de América (NAHRMA por sus siglas en inglés), conformada por representantes de asociaciones en Recursos Humanos de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México. Ya que AMEDIRH es miembro fundador y representante para nuestro país. Los beneficios se resumen en: capacitación para los estudiantes, la relación estrecha con las empresas asociadas y ser parte del consejo de Amedirh así como participación en magnos eventos, congresos, etc. Al hacer este convenio de empleabilidad nos vinculamos también con: Federación Mundial de Recursos Humanos (World Federation of Personnel Management).

GRUPO CIA DE TALENTO
GRUPO CIA DE TALENTO

El convenio de Compañía de talentos, consultoría de selección y desarrollo para jóvenes universitarios y recién egresados, trae como beneficios: la formación y capacitación para estudiantes y egresados por medio de talleres y conferencias; así como el acercamiento directo con más de 100 empresas líderes por medio de los programas de semillero de talento acelerado.

MORGAN PHILIPS GROUP
MORGAN PHILIPS GROUP

Entre los beneficios del Convenio de Empleabilidad con Morgan Philips Group, se destaca el beneficio para nuestros alumnos y egresados, ya que para nuestros alumnos nos apoya la parte de Fyte, consultoría especializada en búsqueda de talento joven. la formación y capacitación para estudiantes por medio del video curriculum como una estrategia que utilizan las empresas hoy en día. Y Morgan Philips Group, nos apoya a capacitar a nuestros egresados con más de 7 años de experiencia, posicionándolos a vacantes gerenciales y directivas con empresas líderes.

Manpower
MANPOWER

El convenio de ManpowerGroup, líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano, brinda a nuestros alumnos y egresados distintas conferencias de empleabilidad y miles de oportunidades laborales desde becarios hasta directores generales. Entre los beneficios más destacados está el test de empleabilidad que mide tus competencias laborales para toda nuestra comunidad.

RHTV
RHTV

Recursos Humanos Tv, es un canal digital de comunicación y marketing que genera soluciones que ayuden a las marcas a posicionarse dentro del mercado de Recursos Humanos. Este convenio nos da la posibilidad de seguirnos posicionando como un generador de talento con las mejores empresas y compartir nuestro conocimiento académico a las empresas asociadas.