Pasar al contenido principal

Introducción


Nuestro programa de emprendimiento “Emprende Anáhuac México”; tiene como misión generar una cultura y mentalidad emprendedora dentro comunidad Anáhuac.

Dentro del programa, uno de los ejes formativos es la Incubadora de Empresas, la cual implementa la metodología Lean Startup, a través de mentorías con emprendedores residentes y mentores permitiendo a los alumnos vivir la experiencia de emprender con la profesionalización de sus ideas de negocio de acuerdo con la etapa en la que se encuentren.

Nos enfocamos en apoyar a todos nuestros alumnos en el desarrollo de habilidades claves cómo; creatividad, confianza, proactividad, toma de decisiones entre otras que los llevarán a ser exitosos tanto en la creación de negocios como en la vida al formar empresas (como empresarios), creciendo unidades de negocios (como intra-emprendedores), y al empezar nuevas iniciativas púbicas para el apoyo del emprendimiento y el desarrollo económico.
 

Objetivos


“No existe ni mal ni buen proyecto, solo existe intención emprendedora y es nuestra prioridad apoyarla, impulsarla y formarla.”
Dr. Guillermo Larios, Director de la Incubadora de Negocios