Pasar al contenido principal

Estancias de investigación


La Universidad Anáhuac México tiene como uno de sus objetivos estratégicos el desarrollo de una investigación con impacto social. Para lograrlo es esencial ofrecer al investigador un entorno propicio en términos de tiempo, reconocimiento, recursos y apoyo en general a su labor científica. La posibilidad de realizar estancias de investigación (nacionales o internacionales), de recibir a investigadores visitantes, y de presentar los avances o resultados de una investigación en congresos de referencia, representan una experiencia sumamente valiosa en este sentido para impulsar el desarrollo de nuestros investigadores y de la propia Universidad.
 

Los investigadores de la Universidad Anáhuac México deben presentar:

  1. Formato institucional de Solicitud de estancia de investigación.
  2. Carta invitación o carta de aceptación de la estancia por parte de la institución receptora (formato libre), debidamente firmada y/o sellada.

Una vez recibida la solicitud, la Dirección de Investigación la someterá a revisión y determinación del comité evaluador.

Será necesario dirigirse con la Dirección de Investigación y posteriormente con la Dirección de Internacionalización antes de realizar cualquier trámite de estancias de investigación

 

 

 

Contacto de la Dirección de Internacionalización

Alcira Villatoro

Coordinación de Intercambios Outbound

Tel. Campus Norte: 56270210 ext. 8501

Tel. Campus Sur: 56288800 ext. 480

 

Contactos de la Dirección de Investigación: 

Dr. Jose Pozón

Tel. (55) 56270210 ext. 8589

jose.pozon@anahuac.mx 

 

Lic. Andrea Pérez Roldán 

Tel. (55) 56270210 ext. 7593

andrea.perezro@anahuac.mx