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Avisos de Privacidad Protección de Datos

 

En la Universidad Anáhuac México nos tomamos muy en serio tu privacidad. Nosotros somos responsables de proteger la información personal que nos brindas, y te aseguramos que sólo la utilizaremos para lo que nos hayas autorizado. Queremos que te sientas tranquilo y que sepas que respetaremos tus derechos y tu privacidad en todo momento.

Te invitamos a que consultes nuestro aviso de privacidad: 

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

KILOMETROS CONCRETOS

 

PRIMERO. QUIÉN ES EL RESPONSABLE Y DÓNDE SE ENCUENTRA

Investigaciones y Estudios Superiores, S.C. (en lo sucesivo, la Universidad, Universidad Anáhuac México, o la Responsable, indistintamente) con domicilio en Avenida Universidad Anáhuac 46, Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52786 es responsable de cuidar la información que nos das y protegerla de acuerdo a las leyes sobre datos personales. 

 

SEGUNDO. QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y USAMOS

La Universidad trata información personal sobre ti, siendo estos: Nombre completo, correo electrónico institucional, tipo de relación con la Universidad, datos fiscales y datos bancarios para tramitar su donación.

 

USO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES

Para las finalidades previstas en este aviso de privacidad, no se tratarán datos personales sensibles.

 

Si nos das información personal de tus familiares o amigos, aceptas que has pedido permiso a esas personas para que les demos tratamiento a su información, de acuerdo con las razones que se mencionan en este Aviso de Privacidad. Asimismo, si nos proporciona información de menores de edad, se entiende que es previa su opinión y aceptación de éste.

 

 

TERCERO. PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS PERSONALES 

Queremos que estés seguro y tengas confianza en la Universidad Anáhuac México, por eso te explicamos las razones por las que usamos la información personal que nos das. De esta forma, podrás tomar decisiones informadas, tener control sobre tu información y ejercer tus derechos de privacidad y protección de datos personales. 

 

Para esta actividad, la Universidad utilizará tus datos para las siguientes finalidades: 

 

a. Finalidades primarias (que no requieren su consentimiento):

 

  • Registrarte como participante en la categoría elegida (carrera o caminata).

  • Organizar la logística del evento, como asignarte un número de participante y prepararte tu kit.

  • Entregarte tu kit deportivo, incluyendo la talla de playera que seleccionaste.

  • Clasificarte según tu categoría, para efectos de premiación simbólica.

  • Controlar el acceso al campus el día del evento, por razones de seguridad.

  • Emitir un comprobante fiscal (recibo deducible) si realizas un donativo y así lo solicitaste.

  • Contactarte por correo electrónico si hay algún cambio o información importante sobre el evento.

  •  Identificar, administrar, controlar y dar seguimiento a los donativos.

 

b. Finalidades Secundarias (que requieren tu consentimiento):

 

  • Publicar tu nombre como donante en la página o materiales de la campaña de recaudación.

  • Enviarte información de futuros eventos, campañas o actividades organizadas por la Universidad Anáhuac México.

  • Usar tu imagen en fotografías o videos del evento, para difusión en redes sociales o materiales promocionales

 

Las finalidades secundarias no son necesarias para la relación que tienes con la Universidad. Por lo tanto, puedes negarte o retirar tu consentimiento para que utilicen tus datos con estos fines adicionales.

Si no deseas que usemos tus datos para las finalidades secundarias, puedes negarte o revocar tu consentimiento enviando un correo electrónico a privacidad.uamx@anahuac.mx  dentro de los próximos cinco días hábiles.

 

CUARTO. COMPARTIENDO TUS DATOS CON TERCEROS

Terceros receptores

Finalidades de las transferencias

¿ Requiere consentimiento ?

Instituciones bancarias.

Para realizar gestiones de cobros y pagos.

No

Colaboradores

Para realizar actividades de colaboración y publicidad del evento

Si

Autoridades administrativas y judiciales.

Para atender requerimientos de autoridad competente y dar cumplimiento a disposiciones legales.

No

QUINTO. CÓMO EJERCER TUS DERECHOS ARCO, REVOCAR EL CONSENTIMIENTO y LIMITAR SU USO

La Universidad Anáhuac México designó a la Mtra. María Paulina Sánchez Alonso como encargada de cuidar la información que les das, y atender tus solicitudes de derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (por sus siglas: derechos ARCO), asimismo cuenta con un procedimiento interno para que las personas puedan ejercer dichos derechos y revocar su consentimiento al tratamiento de datos personales.

 

Para hacerlo, el titular debe acreditar su identidad y, si aplica, la identidad y personalidad del representante legal. Puede hacerlo a través de este Sistema de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de la Universidad Anáhuac México (SISARCO).

 

O bien, por escrito libre presentado directamente ante el Oficial de Protección de Datos Personales de la Universidad o por correo electrónico. La solicitud debe contener información detallada sobre los datos personales a los que se refiere y los derechos que se desean ejercer. En caso de que la solicitud no cumpla con todos los requisitos, se notificará al titular para que pueda corregirlo.

 

Por otro lado, si no quieres recibir correos o promociones de la Universidad Anáhuac México, puedes enviarnos un correo electrónico a privacidad.uamx@anahuac.mx. Si se acepta tu solicitud, te registraremos gratis en una lista para que no te envíen más correos o promociones. Te daremos un comprobante de registro y durará tres años, después de eso se cancelará automáticamente.

 

SEXTO. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

La Universidad Anáhuac México te informa que este aviso de privacidad puede cambiar en el futuro debido a cambios en las leyes o políticas de privacidad. Si hay algún cambio, lo publicarán en su sitio web: https://www.anahuac.mx/mexico para que puedas estar al tanto de cualquier cambio.

 

SÉPTIMO. ORGANISMO GARANTE DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Si considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido vulnerado, puede acudir ante la Unidad de Protección de Datos Personales de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, en su edificio sede ubicado en Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn 01020 Ciudad de México, Teléfono: 5520003000; a través de su página de internet: https://www.gob.mx/buengobierno

 

DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Otorgo mi consentimiento para que los datos personales, datos personales y datos personales sensibles que proporciono sean tratados, durante el tiempo que resulte adecuado, por Investigaciones y Estudios Superiores, S.C., así como a la transferencia de datos personales, únicamente para las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad, el cual manifiesto que conozco y que fue puesto a mi disposición previamente en el vínculo de internet: 

 

 

___________________________________________
Nombre y firma del titular de los datos personales,
o de su madre, padre, tutor o representante legal en tratándose de menores de edad

 

 

Última actualización: 12 de mayo de 2024