Consejo Consultivo de la Escuela de Economía y Negocios

Los Consejos Consultivos tienen como objetivo asesorar a las escuelas para ayudarlas a alcanzar un alto nivel académico y formativo en los alumnos, además de lograr una exitosa inserción en el sector productivo de los mismos; así como un posicionamiento de alcance nacional e internacional de la escuela o facultad.

El Consejo Consultivo de la Escuela de Economía y Negocios está integrado por destacados empresarios y profesionistas comprometidos en promover la buena imagen de las Universidad entre los líderes de la sociedad para ayudar a su posicionamiento y acercar a sus aulas al talento veracruzano, propiciando la vinculación empresarial de la escuela y de los alumnos.

Este consejo lo preside el Lic. Francisco Gutiérrez Cahue con una gran carrera profesional dentro de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC); dentro de los consejeros se encuentra el Lic. Gerardo Cárdenas por parte de la empresa Tenaris-Tamsa; el Mtro. Rodrigo Campos Vallejo de la empresa COMEX y egresado de nuestra universidad; el C.P. Héctor Luis Soto Soto asesor empresarial y académico; el Mtro. Jorge Shurman Andrade destacado académico y empresario en el área de mercadotecnia y el Mtro. Manuel Alejandro Cruz Domínguez, egresado de nuestra universidad y consultor empresarial a nivel nacional e internacional.

[ Ceremonia de instauración del Consejo Consultivo ]