Pasar al contenido principal

Alumnos se suman con arte al concierto de Matute a favor de DAR



Alumnos se suman con arte al concierto de Matute a favor de DAR

Los integrantes de ASUA Diseño y dicha asociación civil se unieron para regalar a niños y adolescentes con discapacidades o enfermedades terminales un espacio de alegría y diversión.

Con motivo de su 10º aniversario, la asociación DAR (Desarrolla, Alcanza, Recibe, A.C.) organizó un concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac de nuestro Campus Norte con la presentación del grupo musical Matute, actividad en la que colaboró ASUA Diseño, coordinado por la Mtra. Yolanda Magaña, a través de diversos gráficos.

De este modo, participaron como actividad de servicio social las alumnas Ana Paola Quintanilla Remes (Diseño Gráfico), Edna Paulina Domínguez Rish y Ana Paula Castañeda Bocanegra (ambas de Diseño Industrial), así como Andrea Riveroll Leyva (Dirección y Administración de Empresas). Además, los alumnos Luis Andrés Vega Álvarez (Diseño Industrial) y Guillermo Corrales Vargas (Dirección y Administración de Empresas), quienes realizaron el diseño y montaje de la imagen gráfica que enmarcó este evento.

DAR, asociación civil sin fines de lucro que se dedica a cumplir sueños a niños y adolescentes que tienen discapacidades o enfermedades terminales, progresivas y degenerativas, se enfoca en devolverles la oportunidad de tener espacios alegres junto con sus familias y ha cumplido más de 2,600 sueños durante esta primera década de actividades.

Si deseas conocer más sobre esta asociación haz clic aquí.

MATUTE en favor de DAR


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Yolanda Magaña Barajas
ymagana@anahuac.mx