Pasar al contenido principal

El Instituto de la Mujer y Kuna inauguran el proyecto Life Accelerator Anáhuac



El Instituto de la Mujer y Kuna inauguran el proyecto Life Accelerator Anáhuac

El proyecto reunirá a mujeres con diferentes trayectorias que buscan aprender, crecer y trabajar juntas con formación actualizada y práctica para impulsar su liderazgo.

El 19 de enero de 2024, en una iniciativa que busca marcar un cambio significativo, el Instituto de la Mujer de la Universidad Anáhuac México en colaboración con Kuna presentaron en el Edificio del Centro de Estudios de Posgrado el proyecto Life Accelerator Anáhuac, que busca potenciar el liderazgo de las mujeres desde una visión integral.

Dicho proyecto, más allá de ofrecer formación, crea una comunidad dinámica integrada por líderes estudiantiles, colaboradoras de la Universidad, egresadas y aliados de la formación integral. Se trata de mujeres con diferentes trayectorias que buscarán aprender, crecer y trabajar juntas.

Life Accelerator Anáhuac brinda formación actualizada y práctica a mujeres que buscan impulsar su liderazgo. Además, proporciona una plataforma única para la creación de vínculos entre mujeres, fomentando un intercambio de ideas, inquietudes e iniciativas.

El proyecto contará con advisors de reconocido prestigio profesional, brindando a las participantes la oportunidad de recibir orientación de expertos con una amplia trayectoria en sus respectivos campos.

Durante el lanzamiento del proyecto, Juan José Díaz, CEO de Kuna y conferencista internacional, impartió la conferencia inaugural titulada “La disrupción que vino. Mindset para aprovechar la actualidad de la era actual”, donde expuso diversas estrategias para adaptarse a un mundo en constante cambio. Algunas de las ideas centrales de su presentación incluyeron la necesidad de aprender a navegar en un mundo de incertidumbre, la importancia de fijar objetivos ambiciosos y beneficiosos para el mundo, así como la importancia de la paciencia y la generosidad.

En el marco de la bienvenida, la Mtra. María Eugenia Cárdenas Cisneros, directora del Instituto de la Mujer Anáhuac y del Centro Anáhuac de Liderazgo y Formación Integral de Posgrado (CALFIP), habló de la relevancia de unirse a un proyecto con un potencial significativo para transformar la vida de las mujeres de nuestra comunidad.

A la inauguración del evento acudieron más de treinta asistentes, entre ellos miembros del Instituto de la Mujer Anáhuac, de Relaciones Estudiantiles y representantes de diversas organizaciones civiles, algunos de los cuales expresaron su satisfacción con el inicio del Life Accelerator Anáhuac y resaltaron la importancia de esta iniciativa para la Comunidad Universitaria.

Las inscripciones están abiertas para las mujeres interesadas en este proyecto innovador que promete transformar sus vidas. 

Visita el enlace aquí.


Más información:
Mtra. María Eugenia Cárdenas Cisneros
eugenia.cardenas@anahuac.mx
Centro Anáhuac de Liderazgo y Formación Integral de Posgrado (CALFIP)