Pasar al contenido principal

La Universidad Anáhuac México se suma por quinta vez a la FILUNI 2023



La Universidad Anáhuac México se suma por quinta vez a la FILUNI 2023

En esta edición la Universidad de Texas en Austin fue la invitada de honor en esta Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios.

La Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI) celebró su quinta edición del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en esta ocasión tuvo como invitada de honor a la Universidad de Texas en Austin.
Con un amplio programa académico y cultural, este espacio para la comunidad interesada en la edición universitaria albergó más de 200 actividades entre talleres, conferencias, presentaciones editoriales, coloquios, seminarios, jornadas y encuentros dirigidos a editores, libreros, bibliotecarios y profesionales del gremio editorial.
Más de 10,000 títulos se expusieron por parte de los 212 sellos editoriales nacionales e internacionales que la FILUNI ofreció a sus asistentes y una vez más la Anáhuac participó activamente a través de la exhibición de su amplio catálogo editorial, aprovechando así este espacio cultural para destacar y difundir la labor de investigación de nuestra comunidad académica que publica bajo el sello de la Universidad.
La FILUNI es una fiesta editorial e intelectual que reúne a diversas instituciones de nuestro país y del extranjero, además de congregar a profesionales del mundo del libro académico, así como a un público lector amplio.
Celebrado de forma anual, en este espacio lleno de libros e interesantes actividades se reafirma uno de los principales objetivos de nuestra Institución: el compromiso de compartir y difundir el conocimiento a la sociedad.

 


Más información:
Dirección de Investigación
Lic. Alexander Ramírez López
alexander.ramirez@anahuac.mx