Pasar al contenido principal

Posgrados Anáhuac y Grupo Marhnos realizan foro de finanzas personales



Posgrados Anáhuac y Grupo Marhnos realizan foro de finanzas personales

Este evento estuvo dirigido por el Dr. José Luis Ponce, quien destacó la importancia de cuidar nuestra economía personal.

El pasado 25 de enero de 2024, la Dirección de Posgrados Anáhuac en colaboración con la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia realizaron el primer Foro digital de Finanzas Personales para la empresa Marhnos.

Este evento fue impartido por el Dr. José Luis Ponce, especialista en finanzas e inteligencia de mercados, quien nos habló sobre la importancia de cuidar nuestra economía personal y prepararnos financieramente para el retiro.

Además, nos invitó a realizar inversiones positivas que nos ayuden a hacer crecer nuestro capital y compartió algunos consejos prácticos para un futuro financiero sólido, como priorizar las deudas con tasa de interés altas, negociar las tasas de interés con nuestros acreedores, pagar más que el mínimo mensual, consolidar las deudas para simplificar pagos, generar ingresos adicionales, crear un plan de pago estructurado y evitar acumular nuevas deudas durante el proceso.

Con este tipo de eventos, demostramos el compromiso de la Dirección de Posgrados Anáhuac y Grupo Marhnos con la formación financiera y el desarrollo integral de los miembros de nuestra comunidad.

Foro digital de Finanzas Personales


Más información:
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchezd@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac