Pasar al contenido principal

Realizamos la primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad Intelectual



 humanism Liderazgo Anáhuac en Humanismo

El evento contó con la asistencia de 22 estudiantes y con la presencia de reconocidas empresas y de observadores de Seguros Atlas y de la Universidad Iberoamericana.

Se realizó con éxito en el Hall de Rectoría del Campus Sur la primera Feria de Empleo del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocaciones para Personas con Discapacidad Intelectual, organizada por la Coordinación de Inclusión.

Este evento contó con la asistencia de 22 estudiantes y con la presencia de reconocidas empresas como Walmart, Coca-Cola, Grupo Modelo, Best Buddies de México, Estafeta, entre otras. Además, acudieron observadores de Seguros Atlas y de la Universidad Iberoamericana.

Realizamos la I Feria de Empleo para Personas con Discapacidad Intelectual

La feria, que impulsa la importancia de la igualdad de oportunidades para todas las personas, ofreció a los estudiantes la posibilidad de interactuar directamente con representantes de las empresas, estableciendo conexiones y explorando vacantes.

Los alumnos expresaron su gratitud por la oportunidad de interactuar directamente con los empleadores y demostrar sus habilidades y talentos. Muchos de ellos manifestaron haber tenido entrevistas prometedoras y mostraron un alto grado de satisfacción por las conexiones realizadas durante el evento.

En la Universidad Anáhuac México contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de todas ellas en la comunidad universitaria en sus diversos ejes de acción:

1.    Inclusión de alumnos (ingreso, permanencia, participación y egreso)
2.    Inclusión de colaboradores
3.    Accesibilidad a la información y a la comunicación
4.    Accesibilidad en la infraestructura
5.    Toma de conciencia sobre la inclusión de las personas
6.    Formación sobre la inclusión de las personas con discapacidad

Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx