4 nuevos juegos de Xbox para esta primavera

El frío comienza a salir de nuestras vidas y la primavera se acerca. Eso significa… ¡más juegos de Xbox, por supuesto!

Estos son los títulos imprescindibles para tu Xbox ahora que comienza la primavera.

Deep Rock Galactic (Coffee Stain Publishing)

Todo nerd que valga su peso en oro sabe que los enanos son una raza de rudos mineros de fantasía. ¿Qué pasaría si salieran de la Tierra para minar otros planetas? Este juego ofrece acción en primera persona además de modos de juego cooperativos. Es importante recalcar que el juego se encuentra en el programa de versión preliminar, por lo que se está actualizando continuamente hasta llegar a una versión “final”. Además de su bajo costo, es parte de Xbox Play Anywhere: Compra una copia y juega en tu Xbox o PC. ¡Una verdadera ganga!

Darkest Dungeon (Red Hook Studios Inc.)

Darkest Dungeon

¿Estás listo para sufrir? Darkest Dungeon es un RPG del tipo “rogue-like”. Esto significa que sólo cuentas con una vida. Si mueres, empiezas desde el principio en otro calabozo generado aleatoriamente. Con una vibra muy obscura y desesperanzadora, Darkest Dungeon espera con ansias poner sus garras sobre ti. Una dificultad muy desafiante, gráficos muy bien logrados y una historia escalofriante; este juego no es para los débiles de corazón.

Pit People (The Behemoth)

De los desquiciados creadores de Castle Crashers y Battleblock Theater, llega un juego que es una verdadera mezcolanza de chistes, historias sin sentido y estrategia. Con sus caricaturescos gráficos y su humor característico, te aseguro que Pit People será una experiencia muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Mulaka (Lienzo)

Basado en los mitos Tarahumaras del norte de nuestro país, Mulaka es la aventura de un chamán rarámuri (Sukurúame) tratando de salvar su tierra del mal que la corrompe. Resuelve acertijos y lucha contra los monstruos en locaciones reales de la sierra Tarahumara y descubre porqué este grupo étnico ha ganado su reputación de ser más allá de lo humano.

Estos son sólo algunos de los títulos con los cuales inicia marzo en Xbox One. Mantente al pendiente aquí, en Generación Anáhuac, para más estrenos y noticias de tu consola favorita.

 

Profile picture for user Rolando Vera Vázquez
Rolando Vera Vázquez

Parte de la industria de videojuegos en México, su campo de expertise es Xbox, Windows y Microsoft. Entusiasta de gadgets inusuales y enemigo de hacer creer a la gente que sólo existe la gama alta.