Skip to main content

Tadeo Goyeneche Correa

tadeo-goyeneche-correa

Mi carrera fue una experiencia increíble ya que tuve la oportunidad de conocer gente con diferentes tipos de ideologías, lo que me ha hecho una persona más abierta, con creencias, virtudes y valores propios.

Tadeo Goyeneche Correa

Residente de obra

Titulación en 2018

Semblanza

Soy Ing. Tadeo Goyeneche Correa, tengo 24 años y estudié en la Anáhuac Querétaro del 2015 al 2018, increíbles años, en los cuales tuve la oportunidad de ser el presidente de sociedad de alumnos de Ingeniería lo que me permitió ayudar a FESAL con la organización de muchos eventos. Aprendí día a día lo que es el trabajo en equipo y la organización. Actualmente trabajo en Arpada una empresa que se dedica a la edificación, la cual me encargo de la supervisión del personal y la ejecución de los trabajos.

¿Cómo fue tu experiencia en la Anáhuac?

Mi carrera fue una experiencia increíble ya que tuve la oportunidad de conocer gente con diferentes tipos de ideologías, lo que me ha hecho una persona más abierta con creencias, virtudes y valores que son por lo que yo quiero ser y no por la tradición de mi familia. 

¿Cómo ha sido tu experiencia profesional?

Profesionalmente me ha ido muy bien, el haber estudiado en la Anáhuac me ha abierto muchas puertas en empresas y puestos que un egresado de mi edad normalmente no tiene además de que me he posicionado debido a las practicas que tuve dentro de la Universidad.

¿Qué retos enfrenta tu industria actualmente y cómo piensas superarlos?

La construcción enfrenta hoy un reto muy fuerte que es la política, esto hace que la gente no quiera invertir en patrimonios; pienso enfrentarlo con construcciones que además de crear un patrimonio las personas puedan sacar ganancias de ellos.

¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a los estudiantes universitarios?

El consejo que yo les doy es que se metan más en las actividades que la universidad les presenta, que aprendan, que participen ya que las empresas buscan mas egresados que tengan un curriculum de una persona integral que solo un gran estudiante de puros dieces.