Pasar al contenido principal
Híbrido

Administración hospitalaria y gestión de calidad

Si eres un profesional de la salud o trabajas en áreas administrativas dentro de los servicios de salud, este diplomado está diseñado para llevarte al siguiente nivel. Al finalizar, habrás adquirido las habilidades necesarias para analizar y aplicar estratégicamente los principios de la administración y gestión en el diseño y operación de servicios de salud, con un enfoque en la evaluación de la calidad de los procesos.

¡Me interesa el curso quiero entrar!
Fecha de inicio
02/Sep/23
Duración
60 h
Costo
13,100.00

Dirigido a

Profesionales de la salud (Médicos, Enfermeros, Odontólogos, Psicólogos, Nutriólogos, Técnicos, Trabajadoras sociales), así como áreas administrativas (Administradores, Contadores, etc.) que desarrollen funciones en cualquier nivel dentro de los servicios de salud públicos o privados; y tengan como propósito mejorar sus resultados gestionando efectivamente los recursos.  
 

Objetivo

Al finalizar el diplomado los participantes analizarán y aplicarán estratégicamente los elementos teórico – metodológicos de la administración y gestión, para el diseño y operación de servicios de salud, evaluando la calidad de sus procesos.
 

Fechas
2 de septiembre de 2023
Horario
sábados de 9 a 14 h

Contenido temático

Teorías de administración
Gestión de los recursos hospitalarios
Calidad en los servicios de salud
Evaluación de los servicios de salud

Al terminar

Al finalizar el diplomado, se entregará una constancia de participación (por correo, en cuanto regresemos presencial si usted lo desea se la podemos enviar impresa), emitida por el IEST a los participantes que hayan cumplido con el 80% de asistencia al diplomado, así como la constancia de habilidades laborales de la STPS (DC-3), a los participantes que lo soliciten.

Programas registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Registro como entidad capacitadora autorizada:  IES-780227-VA7-0013