Pasar al contenido principal

Convenios con Instituciones

Convenios con Instituciones de la Maestría en Finanzas


KPMG

Prácticas profesionales y conferencias

Se ofrecerá a estudiantes que cubran los requisitos mínimos establecidos por la institución la posibilidad de realizar prácticas, desde el inicio de la maestría. A cambio, otorgará una retribución (por definir). En la materia de CASOS EN FINANZAS, socios y directivos de la firma comparten con los alumnos casos en los que están trabajando en el despacho.

CFA Institute University Affiliation Program

Calidad Académica Internacional

Chartered Financial Analyst (CFA) Institute es el Instituto de analistas financieros más importante del mundo, el cual incorporó a la Maestría en Finanzas de la Universidad Anáhuac México como parte del University Affiliation Program. Esto implica que al menos el 80% del contenido del Programa CFA Body of Knowledge (CBOK) está dentro del Plan de estudios de la Maestría.

CMI INTERSER

Materia Internacional

En la materia de Negociación, en asociación con CMI INTERSER, se aprenden las técnicas de negociación de Harvard Law School. Además de la posibilidad de realizar este taller, con un costo adicional, en la Universidad de Harvard en Boston, E.U.A., con duración de una semana.



Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA)

Obtención de un Segundo Grado

Al terminar los estudios de la Maestría en Finanzas existe la posibilidad de obtener un segundo grado: Máster Internacional en Liderazgo (MIL), por la EADA Business School en Barcelona, España.