Pasar al contenido principal

INTERNACIONALIZACIÓN


La Maestría en Economía y Negocios ofrece la oportunidad de que puedas cursar estancias cortas u obtener un grado internacional en universidades extranjeras. Los diferentes convenios que tenemos con instituciones de otros países permiten complementar tu visión de los negocios con ideas de otras partes del mundo.

Algunos ejemplos de instituciones con las que hemos tenido convenios internacionales son:


Complementa tu visión de los negocios











Expande tu visión del
mundo de los negocios











Intercambia ideas
con expertos











Participa en proyectos de
consultoría e investigación


Vinculación Empresarial

A través de nuestra área de vinculación empresarial tienes la posibilidad de participar en proyectos de consultoría e investigación, además de beneficiarte del desarrollo de los casos que llevan a cabo el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac, IDEA.

El Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac, IDEA, impulsa desde 1996 el desarrollo empresarial del país a través de la prestación de servicios de alta calidad y la aplicación de soluciones innovadoras para los negocios que incidan finalmente en su crecimiento y permanencia en el mercado.

Se distingue en el mercado por la generación de soluciones aplicadas de negocios, el desarrollo de productos híbridos (consultoría – capacitación) adecuados a las necesidades de los clientes y la creación de capacidades empresariales.

Se ha especializado en diversos procesos, como la implantación de modelos de gestión basados en la responsabilidad social empresarial y la asesoría en la construcción de universidades corporativas.