Pasar al contenido principal

Alumnos de la Maestría en Economía y Negocios presentes en los talleres del seminario “Future Trends: La fórmula de la permanencia”

La fórmula de la permanencia

De nueva cuenta, la Maestría en Economía y Negocios ofreció a sus alumnos y egresados la posibilidad de participar en el “Future Trends: La fórmula de la permanencia” que por esta ocasión en un formato de un taller de tres días.
 
Este evento, que es organizado por el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) y la Aceleradora de Negocios Anáhuac (AcelerA), se llevó a cabo del 24 al 26 de noviembre. En estos tres talleres, a través del conocimiento de consultores expertos, se expusieron importantes temas para la creación de soluciones que conecten con clientes, optimizando los recursos con los que se cuentan, además de diseñar un plan de acción que logre que el negocio sea rentable y sostenible, durante y después de la crisis.

Se contó con destacados ponentes: Eduardo Vollbert en el taller “Reimagina tu Propuesta de Valor”; María del Mar Álvarez en la segunda sesión, “Reimagina tus Canales y Clientes”; y cerrando el ciclo, Alejandro Mejía, con “Reimagina tus Ingresos”. Estos expertos cuentan con una amplia experiencia en la creación y consultoría de modelos de negocios y han laborado con firmas reconocidas a escala nacional.

Centrándose en puntos en específicos del modelo de negocios CANVAS, estos talleres tenían el objetivo de fortalecer conocimientos relacionados con herramientas de innovación y tendencias tecnológicas, incluso reimaginando la forma en que se hacen negocios actualmente y con ello encontrar oportunidades para la nueva normalidad.

A todos los asistentes que cumplieron con los requisitos de los talleres, obtendrán un reconocimiento con valor curricular. 

Nuestra Maestría reitera su compromiso con la comunidad al acercar recursos, talleres y contacto con expertos en materia de negocios y emprendimientos para complementar su formación.
 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios