Doctorado en Marketing Avanzado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Máster en Inteligencia de Negocios, UNIR; Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, UNIR; Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la UAM, UCM y UNED, Madrid; Máster en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos; Máster en Comunicación Integral en la Universidad Complutense de Madrid; Licenciada en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana.
Se ha desempeñado en el área de mercadotecnia en empresas como Sony Music Entertainment, Nova Media Comunicaciones y Grupo Nautilus.
Actualmente es Profesora e investigadora del Anáhuac Graduate School of Business de la Universidad Anáhuac.
Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Profesor visitante en la Universidad de Chile, la Universidad Santiago de Chile y la Universidad San Francisco de Quito. Realiza consultoría en temas de marketing y business inteligence para pymes. Realiza investigaciones y participa en congresos internacionales en temas de marketing digital, percepción de marca, e-commerce. Actual presidente de la Asociación Iberoamericana de Marketing.