Pasar al contenido principal

La Licenciatura en Negocios Internacionales presenta su primer simposio “Los negocios internacionales en el siglo XXI”

Simposio Negocios Internacionales

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac México organizó en el Foro Lech Walesa su primer simposio titulado “Los negocios internacionales en el siglo XXI”, cuyo objetivo fue presentar un número de perspectivas diferenciadas sobre la práctica y el quehacer de los negocios internacionales.

Las ponencias presentadas fueron: Los Negocios Internacionales en el siglo XXI, impartida por Claudia Inacua y Gabriela Gallegos, de Europartners; ¿Cómo evolucionarán los negocios en el siglo XXI: Capital Humano y Tecnología?, a cargo de Helena Pérez de Deloitte, Paulina Bustos de Cívica Digital y Ana Joaquina Ruíz de ILSB; Retos y oportunidades de los negocios internacionales en el nuevo gobierno: Aduanas e Inversión, impartida por Christian Gutiérrez de Grupo C&G, Óscar Abad de Maderettei, Gabriel Uribe  de Gabriel Uribe Coaching y Diana Hernández de la Universidad Anáhuac México.

Empresas como Deloitte, Europartners, Civica Digital, Maderettei, Grupo C&G, ILSB y Grupo C&G participaron en el evento, que fue inaugurado por el Dr. José Balmori de la Miyar, coordinador general de Licenciaturas de nuestra Facultad de Economía y Negocios.



Simposio “Los negocios internacionales en el siglo XXI”Simposio “Los negocios internacionales en el siglo XXI”


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx