Pasar al contenido principal

Egresado de la Maestría en Economía y Negocios, nuevo presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)

Ángel García-Lascurain Valero

El Mtro. Ángel García-Lascurain Valero, egresado de nuestra Maestría, fue designado este 1 de enero como el presidente nacional del IMEF para el presente año.

Nuestro egresado, quien tiene más de 30 años de experiencia profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en el sector privado, en el sector bancario y de telecomunicaciones nacional e internacional, así como en el sector público.
 
El Mtro. García-Lascurain ha desarrollado una destacada labor en el IMEF, donde fungió como Presidente del Consejo Técnico en 2019; miembro de la Coordinación del desarrollo de la Agenda IMEF 2019-2024; Presidente del Comité Técnico Nacional de Dirección Estratégica (2018); entre otros.

En el ámbito académico, ha tenido una presencia muy activa, siendo profesor y coordinador académico de programas de diplomado para la Universidad Anáhuac y el ITAM; ha colaborado con la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública de México.

Para conocer más información, pueden conocer su semblanza en la página oficial del IMEF: https://www.imef.org.mx/
 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios