Pasar al contenido principal

Nuestra Maestría presente en el desayuno trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac

Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA)

El Hotel Four Seasons México fue sede del último desayuno del año organizado por el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA), el pasado martes 26 de noviembre, teniendo como invitado especial a Carlos Pascual, Vicepresidente de Global Energy IHS Markit y Ex Embajador de los Estados Unidos en México y Ucrania.

El desayuno comenzó con las palabras de bienvenida de la Dra. Laura Iturbide, Coordinadora Académica de la Maestría y Directora del IDEA, quien con su presentación "México hacia el 2020: perspectivas económicas", presentó la situación económica en la que se encuentran distintos países, el panorama global que enfrenta México y cómo la política económica enfrentará importantes desafíos,  todo esto basado en datos estadísticos actuales.

Con la conferencia del ponente invitado, el Embajador Carlos Pascual, con el tema "Geopolítica, Reforma Energética y la Relación México-Estados Unidos", se realizó un recorrido de diferentes episodios de la política de los Estados Unidos y su relación con acontecimientos en diversos países, entre ellos México y la oportunidad de fortalecer la relación en cuanto al petróleo y energías limpias, entre otros aspectos.

Al evento asistió un grupo de alumnos de la Maestría en Economía y Negocios, quienes pudieron conocer con las exposiciones, información aplicada de la economía a la toma de decisiones en los negocios.
 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios