Pasar al contenido principal

Francisco Espinosa imparte taller de nuevas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro

Nuevas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro

El pasado viernes 6 y sábado 7 de septiembre, los alumnos de quinto trimestre de la Maestría en Economía y Negocios asistieron al taller impartido por el Mtro. Francisco Espinosa, experto con una destacada trayectoria en el área de cadena de suministro, habiendo colaborado con diversas empresas de alcance internacional.

En dicho taller, se abordaron temas como tendencias globales de la cadena de suministro, Internet of Things, Data Mining y Business Intelligence. También se tuvo la oportunidad de conocer la experiencia de Felipe Lara, quien cuenta con una carrera sobresaliente en el área de mecatrónica, robótica y analítica de datos.

Los alumnos de la Maestría, entendieron la importancia que tiene el uso de sensores, inteligencia artificial y algoritmos para hacer más eficientes y eficaces las cadenas de suministro de las empresas y así maximizar el valor agregado que se oferta al consumidor. Además, el Mtro. Espinosa proporcionó diversas herramientas y un panorama más amplio para lograr organizaciones líderes, altamente visibles y capaces de adaptarse.
 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios