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La Experiencia de Cliente: Transformación hacia estrategias "Customer Centric"

La Experiencia de Cliente: Transformación hacia estrategias "Customer Centric"

La Experiencia de Cliente: Transformación hacia estrategias "Customer Centric" (julio 2015).

Escuela de Organización Industrial, EOI. Madrid, España.
(reseña con la colaboración de la Lic. Karen Ramírez, egresada de la Maestría)

El pasado mes de julio, un alumno y dos egresados de la Maestría en Economía y Negocios asistieron a las Semanas Internacionales 2015, organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid, España.

Por medio de debates, networking, dinámicas, entre otras muchas de las actividades que se realizan dentro de la EOI, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a través del estudio de casos de éxito y fracaso, con problemáticas comunes en todas las organizaciones.

En esta ocasión, el enfoque fue hacia la retención de clientes, identificando la importancia de generar un valor agregado creando una experiencia con un cliente, lo que no es tarea fácil. Pero al hacerlo, se logra un vínculo de lealtad entre la empresa y el cliente, que después es difícil de romper.

El análisis de Customer Experience es lo que puede marcar la diferencia en tener un cliente por primera vez y un cliente para siempre.

Más información:
Maestría en Economía y Negocios