Pasar al contenido principal

Se realizó el segundo Get Together del 2019 para los alumnos de la Maestría en Economía y Negocios

Luis Foncerrada Pascal

El pasado jueves 17 de octubre, en las instalaciones de WeWork Montes Urales, la  Coordinación de la Maestría en Economía y Negocios llevó a cabo su tradicional evento de integración, Get Together.

En esta ocasión, recibimos a María Fernanda Loyo y la sommelier Sandra Gutiérrez, quienes impartieron una interesante cata de vino Concha y Toro para iniciar el evento, con una posterior sesión de networking entre los alumnos de las diferentes generaciones (35, 36 y la recién comenzada generación 37), así como egresados del programa.

El evento continuó con la conferencia del Dr. Luis Foncerrada Pascal, Director de la División de Negocios de la Anáhuac Mayab y Asesor Económico de la American Chamber of Commerce México.  El Dr. Foncerrada, experto destacado y reconocido por sus análisis en materia de economía, habló sobre el contexto económico mundial y abordó temas como la desaceleración económica de varios países, la caída de indicadores a nivel mundial y el panorama económico para México en este sexenio.

La sesión concluyó con una ronda de preguntas y respuestas y una charla amena entre los alumnos.

La Maestría agradece a nuestros invitados por su presencia y compartir sus conocimientos con nuestros alumnos y egresados.
 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios