Pasar al contenido principal

Alejandra Galetto se suma al segundo conversatorio de la Licenciatura en Responsabilidad Social

Alejandra Galetto se suma al segundo conversatorio de la Licenciatura en Responsabilidad Social

 

El pasado 17 de marzo, la maestra Alejandra Galetto, egresada de la 6ª generación del Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, participó en el segundo conversatorio con miembros del consejo asesor de la Facultad de Responsabilidad Social dirigido a los alumnos del programa de licenciatura.

 

La sesión permitió conocer a los estudiantes el lado formativo y profesional, además de la experiencia laboral con la que cuenta Alejandra Galetto, cuya aportación resulta ser un gran complemento a sus clases teóricas.

 

Resulta con un gran valor formativo el realizar este tipo de convivencias e interacciones de los alumnos de la Facultad de Responsabilidad Social con las principales figuras que se encuentran a la vanguardia en los temas de la sustentabilidad y de la responsabilidad social en nuestro país.

 

Desde la coordinación del programa de licenciatura se trabaja para la programación del próximo conversatorio con consejeros de la Facultad de Responsabilidad Social, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de abril.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Mtro. Héctor E. Hernández V.

hector.hernandezva@anahuac.mx