Pasar al contenido principal

Alumnos de Responsabilidad Social participan en el proyecto Cuidemos Xochimilco

Alumnos de Responsabilidad Social participan en el proyecto Cuidemos Xochimilco

 

El pasado 12 de marzo, alumnos de la Facultad de Responsabilidad Social del Campus Norte participaron en una actividad de voluntariado en el área natural de Xochimilco, la cual realizaron en conjunto ASUA Biotecnología, Rehabilitación y Responsabilidad Social.

Con base en las necesidades de la asociación Umbral Axochiatl, los voluntarios ayudaron a preparar la tierra y la composta para el próximo sembradío sustentable de esta asociación.

A esta actividad se sumaron alumnos de las licenciaturas en Finanzas y Contaduría Pública, Medicina y Relaciones Internacionales, quienes además tuvieron la oportunidad de estar en una plática general de educación ambiental enfocada en los antecedentes, la importancia y el riesgo de los ajolotes originarios de Xochimilco.

La experiencia adquirida en este tipo de talleres para los alumnos que participaron fue satisfactoria ya que la pueden complementar con su formación académica y profesional.

La Facultad de Responsabilidad Social invita a sus alumnos para que participen en este tipo de actividades y extiende la invitación a quienes deseen sumarse a estas causas.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez

hector.hernandezva@anahuac.mx