Pasar al contenido principal

Director del CIITEC imparte taller de investigación a alumnos de Responsabilidad Social

El doctor Sebastián Díaz se sumó a la tercera sesión del Taller de Investigación de la Facultad en el que habló de la importancia de la investigación.

Se llevó a cabo la tercera sesión correspondiente al Taller de Investigación “El Perfil de los Desarrolladores de la Investigación Científica e Innovación tecnológica” dirigido a alumnos de Licenciatura de la Facultad de Responsabilidad Social.

En esta ocasión el doctor Sebastián Díaz de la Torre, director del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIITEC), trasmitió desde una visión contemporánea la importancia de la investigación desde diversos ámbitos académicos y profesionales.

Al taller, impartido por el destacado investigador que cuenta con un posgrado en la Universidad de Kioto en Japón y con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Tecnológica de Brno de la República Checa, se sumaron de manera virtual 420 participantes quienes participaron con mucho interés y gran expectativa.

Para participar en la próxima y última sesión de este taller que se realizará el próximo 19 de noviembre, te invitamos a visitar la página de nuestra Facultad de Responsabilidad Social.

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx