Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social recibe premio de la Fundación Corresponsables

Los denominados Premios Corresponsables destacaron la proyección internacional de la Facultad, presidida por el doctor Miguel Ángel Santinelli Ramos.

El pasado 24 de noviembre, el presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González, entregó los Premios Corresponsables a las organizaciones mexicanas entre las que destaca nuestra Facultad de Responsabilidad Social, evento que se llevó a cabo en el Centro de Artes y Música de la Ciudad de México.

 

En esta ocasión se destacó la proyección internacional de la Facultad, presidida por el doctor Miguel Ángel Santinelli Ramos, quien dio a conocer el principal desafío de la sostenibilidad, es decir, la reactivación económica y seguir implementando acciones en materias sostenibles por parte de los sectores público, privado y social. “Sin duda, tenemos esta gran oportunidad para seguir avanzando, pero es una tarea de todos”, puntualizó.

 

En esta celebración se dieron lugar representantes de las organizaciones convocantes, tales como Raquel Zárate, socia directora de Colmena Cultural; Jorge Villalobos, expresidente del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi); Jaime Santibáñez, presidente de Empresability; Gustavo Pérez (Maestría en Responsabilidad Social, gen. ‘14), director de Responsabilidad Social de Restaurantes TOKS; Carlos Ludlow, presidente de AliaRSE; Marta Vegas, gerente de Negocio Responsable en Telefónica México; Yesenia Escudero, directora de la Fundación Mosaico Down; Luz María López, coordinadora de Reconstrucción de Tejido Social en Ibero Torreón; Sabina Dunayevich, directora de Comunicación en The Climate Reality Proyect América Latina, y Montserrat Ovalle, coordinadora de la Red de Asociaciones de la Fundación Grupo México.

premionota

 


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Estela Torres Pineda
estela.torres@anahuac.mx