Pasar al contenido principal

Buscamos impulsar la internacionalización con Colorado State University

Todos


Una comitiva de miembros de las direcciones de Internacionalización y Compromiso Social, así como de la Facultad de Responsabilidad Social, visitaron el Todos Santos Center, una de las sedes de Colorado State University, ubicada en Baja California Sur, con el objetivo de explorar posibilidades de colaboración.

La comitiva se reunió con la Dra. Aines Castro, directora de Todos Santos Center; la Dra. Kim Kita, directora de CSU Todos Santos, y la profesora Kate Huyvaert, quienes contemplaron las posibilidades de vinculación con las áreas de internacionalización, compromiso social y responsabilidad social con nuestra Institución.  
Todos Santos Center es una Asociación Civil con enfoque educativo que busca albergar programas y proyectos de investigación de Colorado State University y otras universidades de México y el mundo, así como el compromiso con la comunidad de Todos Santos y de Baja California Sur, por lo que eventualmente realizan talleres y eventos locales.

Las vinculaciones que se deriven de esta visita refuerzan la línea estratégica de Internacionalización y la misión de compromiso social de la Universidad Anáhuac México.


Más información:
Dirección de Internacionalización
Lic. Mariam Hernández Rea
mariam.hernandez@anahuac.mx