Pasar al contenido principal

Fortalecemos lazos académicos entre México e Italia a través del Diseño

AEF

 

El pasado 9 de abril, el Mtro. Ricardo Salas Moreno, director de nuestra Escuela de Diseño, fue recibido en el Palacio Nicolinni, sede oficial de la Accademia Europea di Firenze (AEF) en Italia, con el objetivo de formalizar en su totalidad el convenio de colaboración académica entre ambas instituciones. 

Durante su visita, presentó a la Escuela a los miembros de dicha academia, así como la exposición: “Como un libro abierto”, muestra que también hizo en Puebla en el marco de Design Mexico 2019, y por su reciente nombramiento como uno de los 100 Embajadores Mundiales del Diseño. 

En dicha reunión estuvo presente todo el equipo ejecutivo de la AEF, encabezado por su presidente, Aloisio Sotero; el director académico, Antonio Vanni; la directora de comunicación y relaciones internacionales, Elisabetta Santanni; el director de administración y finanzas, el Mtro. Massimo De Matteis; y la encargada del desarrollo en Latinoamerica, la Mtra. Marcela López Enriquez, además de profesores y administrativos de la institución. 

Cabe señalar que este convenio incentiva la cooperación educativa entre ambas instituciones, fomentando la movilidad académica y contribuyendo al fortalecimiento de la cooperación académica entre México e Italia.


Más información:

Dirección de Internacionalización
Lic. Edith Yazmin Montes Incin
edith.montes@anahuac.mx