Pasar al contenido principal

Bimbo y la Morena comparten su experiencia con alumnos de la Anáhuac Puebla

  • La comunicación como valor estratégico dentro de la organización.  

Dos de las empresas más importantes del país: Bimbo y La Morena, participaron en una jornada de diálogo con estudiantes de la Escuela de Comunicación para compartir la experiencia que se vive en el desarrollo e implementación de estrategias para el alcance de los objetivos.

 

Del Grupo La Morena, se contó con la presencia del Gerente de Mercadotecnia, José Ignacio Osorio Luna, quien impartió la conferencia “52 años conquistando corazones y paladares internamente”, una mirada a la comunicación interna de la empresa, destacando estrategias que les han dado resultados.

 

Por parte de la empresa Bimbo, la Coordinadora Regional de Comunicación Interna del Grupo, Oliva Valdez Castillo, destacó los temas de seguridad, bienestar, identidad y clima organizacional, todo ello enmarcado en la filosofía que les caracteriza.

 

Cabe señalar que este tipo de vinculación entre universidad-empresa, permite a los universitarios, identificar el compromiso que conlleva el dirigir mensajes formales dentro de una organización y vincular el conocimiento teórico con el aplicativo en el giro empresarial, fortaleciendo su formación profesional.