Pasar al contenido principal
Brigada de la Felicidad en San Antonio Alpanocan con Anáhuac Puebla

La Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla, celebró el Festival de la Felicidad “Quiahuitl” con motivo del “Día del Niño” en la Junta Auxiliar de San Antonio Alpanocan, perteneciente al municipio de Tochimilco, contribuyendo a través de la comunicación y el entretenimiento a que 455 niños de la comunidad vivieran una experiencia memorable.

León Anáhuac hace historia en Taekwondo en la Universiada 2022

Gracias a su constancia, disciplina y a su gran formación, el alumno de la Universidad Anáhuac, Juan Pablo Esquivel Ramírez, quien estudia el sexto semestre de la licenciatura de Ingeniería Industrial, logró la medalla de segundo lugar en la disciplina taekwondo, categoría Welter 80 kg, en la Universiada Nacional 2022.

 

Anáhuac Puebla celebra premiación “Con A de Influencer 2022”

La Escuela de Economía y Negocios de la Anáhuac Puebla llevó a cabo dentro del marco del Día Anáhuac 2022, la premiación del concurso Con A de Influencer, que sustituye al FoodTruck Fest.

 

Brigadas Médicas de la Anáhuac Puebla a favor de comunidades vulnerables

La Universidad Anáhuac Puebla, a través de la Escuela Ciencias de la Salud y la colaboración del personal de la Licenciatura en Nutrición, llevaron a cabo como cada año, las Brigada Médicas con el objetivo de llevar a las comunidades de escasos recursos el servicio de consulta médica y de nutrición de manera gratuita, con base en la atención primaria a la salud, fundamentado en un conjunto de valores y principios, destinados a mejorar el gra

¿El crecimiento económico importa?

Hablemos de Economía y de crecimiento. Aunque no seas economista, ni estudies Economía, deberías entender lo siguiente: cuando se habla de “la economía más grande del mundo”, o que “somos la economía número 16 del mundo”, y aseveraciones similares, ¿qué están midiendo? o ¿con base en qué se hace tal afirmación?
 

Inauguración “Al Centro de la Mesa, un maridaje de diseño entre México y España” entre Anáhuac Puebla y Escola Superior de Disseny de Valencia

La escuela de Arquitectura y Diseño de la Anáhuac Puebla en colaboración con la Escola Superior de Disseny de València (España), inauguran la exposición “Al centro de la mesa, un maridaje de diseño entre México y España”, en la comunidad Valenciana, donde alumnos de ambas instituciones han diseñado e inspirado en la gastronomía de sus países, los soportes para servir la comida.

 

Suscribirse a Universidad Anáhuac Puebla