Pasar al contenido principal
La Dra. Blanca Alicia Mendoza Vera, Procuradora Federal de Protección al Ambiente visita la Universidad Anáhuac Puebla
  • Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Puebla lleva a cabo su Cátedra Prima con la Dra. Blanca Alicia Mendoza Vera, Procuradora Federal de Protección al Ambiente.

 

La Organización Mundial del Turismo certificó los programas de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Puebla

• La Organización Mundial del Turismo órgano especializado de Naciones Unidas certificó los programas de la Escuela de Turismo y Gastronomía con el distintivo TedQual, siendo la única institución en Puebla con este reconocimiento.

Visita y Convenio con Universidad Fidélitas de Costa Rica

La Universidad Anáhuac Puebla celebró la firma de acuerdo de intención con la Universidad Fidélitas de Costa Rica con el objetivo de proporcionar herramientas virtuales educativas y la generación de intercambios internacionales.

A la cita acudieron los alumnos de la Escuela de Derecho, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar una cátedra en las instalaciones y fueron testigos del sello de convenio entre ambas instituciones.

Runway Moda, Innovación y Tendencia

Los alumnos de la licenciatura de Moda, Innovación y Tendencia presentaron la pasarela de fin de cursos Runway con la temática de “Arboterra”, encabezados por los diseñadores Héctor Serna y el Mtro. René Orozco. Este evento es el fruto de la estrecha colaboración de la Cátedra Corporativa que firmaron el Grupo Africam Safari y la Universidad Anáhuac Puebla, cuyo objetivo es trabajar en conjunto en favor del desarrollo del talento de los alumnos, para lograr satisfacer las exigencias competitivas y de innovación del mercado actual.

 

ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

La Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo la entrega de los Premios a la Excelencia Académica, reconocimientos que galardonan el esfuerzo sobresaliente, entrega y dedicación a los alumnos de licenciatura de las siguientes Escuelas durante el periodo Primavera 2019:

 

• Escuela de Comunicación

• Escuela de Derecho

Llega a la final Hult Prize Anáhuac Puebla

Hult Prize Anáhuac llegó a su final con un evento en las instalaciones del “Hotel Casona María”, en donde se contó con la presencia de los directivos de las diferentes escuelas de la Universidad, personalidades especiales del ámbito empresarial, así como la distinguida presencia de Zyanya Vizcarra, Analista de la Región de América del On Campus Program de Hult Prize.

 

Participaron más de 50 alumnos, en 17 equipos y 11 miembros del comité, de las escuelas de Ingeniería, Negocios, RI y Diseño.

Suscribirse a Universidad Anáhuac Puebla