Pasar al contenido principal

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes ingresar al sistema con tu correo de O365.
Tener a la mano tu mapa curricular, ya que vas a requerir la clave de las materias que quieras planificar según tu plan de estudios.

Puedes planificar basándote en la oferta de materias, buscando en las secciones las que se encuentren disponibles en la programación académica o a través del catálogo si la materia no se encuentra programada.

No, recuerda que la planificación solo es un instrumento que le permitirá a tu coordinador conocer tus intereses y poder realizar los ajustes necesarios en la programación académica.

Tendrás una retención en tu historial académico.

No, el proceso de planificación es independiente.

Durante el periodo de planificación podrás revisar todas las materias que están programadas y agregar a tu plan las que te interese cursar.

Podrás identificarlas a través de tu mapa de referencia, puedes consultarlo en la siguiente sección: MAPAS DE REFERENCIA POR LICENCIATURA. https://www.anahuac.mx/puebla/alumnos

El proceso para selección de cursos iniciará a partir del 03 de enero de 2022 y las clases comienzan el 10 de enero. Posteriormente recibirás esta información para realizar este proceso.

Sí, para el periodo de Verano y Agosto 2022 se realizara la planificación, posteriormente se les indicaran las fechas y el proceso a seguir.

TUTORIALES

La planificación de materias es obligatoria. En caso de no hacerlo se te colocará un hold en tu historial académico.



Cualquier duda, te pedimos que contactes a tu coordinador de carrera.