Pasar al contenido principal

Titulación de especialidad

La Universidad Anáhuac otorgará el Título Profesional, el Diploma de Especialista y el Grado Académico de Maestro y Doctor, cuando el alumno haya aprobado todos los créditos señalados en el plan de estudios, cubierto los requisitos de titulación aplicables, cumplido todos los requisitos curriculares aplicables, realizado los procedimientos administrativos que correspondan y no tenga adeudos financieros, documentales ni de material didáctico con la universidad, y en el caso de maestría, satisfecho adicionalmente los requisitos correspondientes a la opción elegida para la obtención de este grado.



Requisitos

Cumplir con el 100% de créditos académicos de acuerdo al plan de estudios de la Especialidad.

Trámite:

Existen 4 convocatorias de titulación al año: Enero, Abril, Julio y Octubre.



Junta informativa de titulación (trimestral), asiste a la que más se apegue a tu egreso.

Solicitar el certificado total de especialidad
DA CLIC AQUÍ

Pagar los derechos de titulación $12,200 a través del SIU

Llenar solicitud del trámite:
DA CLIC AQUÍ



Subir comprobante de pago, identificación oficial, certificado de especialidad y CURP actualizada.
DA CLIC AQUÍ

9 fotografías tamaño título (instructivo), las cuales se solicitarán por correo electrónico a partir de que se inicia la expedición del Diploma de Especialista. Si estas fuera del estado, las puedes dejar con un familiar o anticipar la entrega en Titulación y certificación.

Generalidades:

A través del correo institucional y canal de WhatsApp se informará del avance.

Tiempo promedio de entrega: 4 meses posteriores al ingreso del trámite. El tiempo puede variar por causas ajenas a la Universidad.