Guía para la Obtención del Diploma de Máster

La Universidad Anáhuac Xalapa es una institución comprometida con la generación y difusión del conocimiento y tiene la misión de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva. La Universidad brinda oportunidades de formación continua a través de su oferta de diplomados, programas que favorecen la profesionalización y actualización de conocimientos estratégicos, constituyendo una modalidad de capacitación en un campo específico y de corta duración. Estos programas otorgan habilidades y conocimientos que abonan a la trayectoria profesional del alumno.

Dentro de nuestros programas de diplomados, contamos con algunos que, en conjunto, forman unidades integrales que permiten la obtención de un Diploma de Máster. Acreditar tres diplomados afines ofertados por la institución y cumplir con el requisito académico correspondiente, le brinda al alumno la posibilidad de obtener un Diploma de Máster.

Guía para la Obtención del Diploma de Máster

Guía para la Obtención del Diploma de Máster

La Universidad Anáhuac Xalapa, a través del área de Posgrados y Extensión Universitaria establece los siguientes lineamientos para la obtención del Diploma de Máster, con el objetivo de establecer criterios para su acreditación, así como las normas operativas que regulan la actividad académica y las actividades administrativas que de ella se deriven.