Oficina de Internacionalización

En la Oficina de Internacionalización de la Universidad Anáhuac Xalapa tenemos como objetivo central fortalecer e incrementar el ingreso de alumnos internacionales a la Universidad Anáhuac Xalapa, y el proceso de internacionalización de nuestros alumnos.

Welcome to the International Admissions Office

 

Hacemos hincapié en este ámbito para asegurar que el desarrollo de nuestros alumnos no sea solamente académico, sino humanista, evolutivo y globalizado. Por tal motivo, te invitamos a participar en el Programa de Movilidad Nacional e Intercambio Internacional, para que además de desarrollarte en todos los ámbitos nombrados anteriormente, vivas una experiencia inolvidable, y te conviertas en un ciudadano del mundo.

Por otro lado, se encuentran las prácticas profesionales, que son un elemento indispensable para adquirir experiencias durante el periodo universitario. Debido a que ellas ayudan a los alumnos a interiorizarse en el mundo laboral, a aprender más allá de lo teórico, de formar parte de un ambiente que no es el aula de clases, a enfrentarse a situaciones de la vida diaria, distintas, la toma de decisiones, generar planes de acción, desarrollar tener un panorama laboral y además tener la satisfacción contigo mismo. De haber realizado un trabajo bajo las circunstancias que implica pertenecer a una compañía. La Universidad Anáhuac Xalapa conoce la importancia de esto, es por eso que ofrecemos asesoría a los alumnos cuyo interés es realizar prácticas profesionales o mentoring en el extranjero en empresas de clase mundial como Disney World.

¡No olvides consultar regularmente las Convocatorias!

De igual manera, la Universidad Anáhuac Xalapa cuenta con convenios de colaboración académica en Estados Unidos, Canadá, Ecuador, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Colombia, Chile y Taiwán.

Convenios   Membresías   Experiencias   Convocatorias   Procesos y Formatos

 


Mtro. Omar Torres Fernández / omar.torres@anahuac.mx
Director de la Oficina de Internacionalización
Tel. 01(228) 819 1515 ext. 3053