Clausura de los programas Diplomado en Orientación Integral para la Pareja y Diplomado en Duelo y Resiliencia

"Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita" – Martin Luther King, Jr.

El área de extensión universitaria de la Universidad Anáhuac Xalapa tuvo el gusto de conmemorar la clausura de dos diplomados de la Escuela de Psicología: Orientación Integral para la Pareja y Duelo y Resiliencia. El pasado miércoles 21 de noviembre, autoridades académicas, profesores de extensión universitaria, alumnos de los diplomados y familiares invitados se dieron cita en el aula Santo Tomás de Aquino para presenciar la ceremonia de clausura de los mencionados programas. Se tuvo el honor de contar con la presencia del Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad; el Mtro. Elí Ricardo Marín Illescas, Director General Académico; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado y el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador académico de la Escuela de Psicología; además nos acompañó, como maestra de ceremonias, la Lic. Yazmín Alejandra Sánchez Azamar, Coordinadora Operativa de Posgrados y Extensión.

Durante la ceremonia, el Dr. Linares dirigió un emotivo mensaje para todos los presentes haciendo hincapié en ser personas virtuosas en términos espirituales para perseverar en pareja, vivir en la verdad y así encontrar paz y entendimiento ante la presencia de Dios. Por otro lado, nos habló sobre el verdadero amor, que este no se impone, se da a cambio de nada y, por consiguiente, tiene más fuerza que cualquier imposición.

Enhorabuena a todos nuestros alumnos que recibieron diploma como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante el programa, los invitamos a continuar su formación para alcanzar alguno de los dos másteres que la Escuela de Psicología ofrece: máster en Familia y Sentido de Vida o máster en Orientación Familiar.