Servicios Financieros

Normas Generales de Pago para Licenciatura Semestral

Si estás por ingresar a la Universidad te sugerimos consultar la sección Costos para Admisión. La información contenida en estas áreas aplica para alumnos de reingreso (2do semestre y superiores). Utiliza las secciones del menú Áreas disponibles > Servicios Financieros o directamente:

 

Los costos de inscripción se determinan con base al número de créditos que registres en la carga de materias, así que, deberás cubrir la cuota más alta de Inscripción y en caso de registrar menos créditos, se hará la bonificación en el pago de tu primera colegiatura.

  • Para poder reinscribirte será necesario que no presentes ningún adeudo financiero y/o administrativo en la Universidad. La cuota de reinscripción en ningún caso será objeto de devolución cuando sea por baja voluntaria, administrativa o disciplinaria.
  • Para impresión de Fichas de inscripción y colegiaturas, ingresa al Sistema Integral Universitario (SIU) a través de la página de la universidad y después en la opción Alumnos/Enlaces/SIU, identifícate con tu ID y NIP, después selecciona el vínculo Ficha de pago Inscripción o Ficha de pago colegiatura.
  • Cualquier forma de pago, excepto en ventanilla de la universidad, se verá reflejado en tu estado de cuenta al siguiente día hábil.

Facturación Electrónica

 

Las Fichas correspondientes al pago de las colegiaturas, las podrás visualizar en el SIU y pagar a partir del martes 27 de agosto de 2019, considerando el siguiente calendario de fechas límite:

  • Colegiatura 1 - Martes 27 de agosto de 2019
  • Colegiatura 2 - Martes 17 de septiembre de 2019
  • Colegiatura 3 - Martes 15 de octubre de 2019
  • Colegiatura 4 - Viernes 15 de noviembre de 2019
  • Colegiatura 5 - Viernes 29 de noviembre de 2019
  • Idioma Pago 1 - Martes 27 de agosto de 2019
  • Idioma Pago 2 - Martes 17 de septiembre de 2019
  • Idioma Pago 3 - Martes 15 de octubre de 2019
  • Idioma Pago 4 - Viernes 15 de noviembre de 2019
  • Idioma Pago 5 - Viernes 29 de noviembre de 2019

La Universidad se reserva el derecho a modificar las fechas y cuotas aquí publicadas.

 

Pagos Extemporáneos

Todo pago realizado fuera de los plazos establecidos causará un recargo moratorio del 4% mensual. En caso de tener algún pago vencido, tendrás que generar nuevamente tu ficha referenciada para que incluya el cargo moratorio correspondiente y una nueva vigencia de pago (el Banco no recibirá fichas referenciadas vencidas). Es muy importante que consideres que si tienes adeudos vencidos, cualquier pago que realices se aplicará al adeudo más antiguo.

 


[ Normas Generales de Pago del periodo anterior: Enero-Junio de 2019 ]


 

¿Necesitas más información o ayuda?
Lic. Karina Hernández García / Departamento de Crédito y Cobranza
karina.hernandezg@anahuac.mx / (228) 819 1515 ext. 3022 y 3026
Para cualquier aclaración deberás presentar los comprobantes originales.
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 h.