Servicios Financieros

Normas Generales de Pago para Licenciatura Semestral

Si estás por ingresar a la Universidad visita la sección Costos para Admisión. La información contenida en estas áreas aplica para alumnos de reingreso (2do semestre y superiores). Utiliza las opciones del menú lateral o directamente ingresa a: Calcula tu Pago, Formas de Pago / Facturación / Otros Servicios o Seguros de Red Anáhuac.

Verano 2020Agosto-Diciembre 2020

  • Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 31 de julio de 2020.
  • Carga de materias con cita en el SIU, del 3 al 7 de agosto de 2020.
  • Los pagos de Inscripción y Reinscripción no es posible realizarlos en Caja. Debes imprimir tu ficha y pagar directamente en el banco o en línea.

Transferencia Electrónica

Los costos de inscripción se determinan con base en el número de créditos que registres en la carga de materias, así que, deberás cubrir la cuota más alta de Inscripción y, en caso de registrar menos créditos, se hará la bonificación en tu primera colegiatura.

  • Para poder reinscribirte no deberás presentar ningún adeudo financiero y/o administrativo en la Universidad, también será necesario que presentes la ficha de pago que deberás bajar de tu plataforma (SIU).
  • La cuota de reinscripción en ningún caso será objeto de devolución cuando sea por baja voluntaria, administrativa o disciplinaria.
  • Para impresión de fichas de inscripción, ingresa al Sistema Integral Universitario (SIU), identifícate con tu ID y NIP, selecciona el vínculo Ficha de pago Inicial.

 

Las Fichas correspondientes al pago de las colegiaturas, las podrás visualizar en el SIU y pagar a partir del lunes 24 de agosto de 2020, considerando el siguiente calendario:

  • Colegiatura 1 - Lunes 31 de agosto de 2020
  • Colegiatura 2 - Jueves 17 de septiembre de 2020
  • Colegiatura 3 - Jueves 15 de octubre de 2020
  • Colegiatura 4 - Lunes 16 de noviembre de 2020
  • Colegiatura 5 - Lunes 30 de noviembre de 2020
  • Colegiatura 1 idiomas - Lunes 31 de agosto de 2020
  • Colegiatura 2 idiomas - Jueves 17 de septiembre de 2020
  • Colegiatura 3 idiomas - Jueves 15 de octubre de 2020
  • Colegiatura 4 idiomas - Lunes 16 de noviembre de 2020
  • Colegiatura 5 idiomas - Lunes 30 de noviembre de 2020

Facturación Electrónica

 

Pagos Extemporáneos

Todo pago realizado fuera de los plazos establecidos, causará un recargo moratorio del 4% mensual. En caso de tener algún pago vencido, tendrás que generar nuevamente tu ficha referenciada para que incluya el cargo moratorio correspondiente y una nueva vigencia de pago (el banco no recibirá fichas referenciadas vencidas). Considera que si tienes adeudos vencidos, cualquier pago que realices se aplicará al adeudo más antiguo.

 


[ Normas Generales de Pago del periodo Enero-Junio de 2020 ]


¿Necesitas más información o ayuda?
Lic. Karina Hernández García / Departamento de Crédito y Cobranza
karina.hernandezg@anahuac.mx / 228-819-1515 ext. 3022 y 3026
Para cualquier aclaración deberás presentar los comprobantes originales.
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 h.
 
Cualquier forma de pago, excepto en ventanilla de la universidad, se verá reflejado en tu estado de cuenta al siguiente día hábil.
La Universidad se reserva el derecho a modificar las cuotas aquí publicadas.