Actividad Social

Los Grupos de Liderazgo de la Universidad obtienen resultados cada semestre en los objetivos planteados para el beneficio de comunidades vulnerables; siendo su dedicación y empeño un ejemplo para toda la Comunidad Anáhuac.

 

 


Juventud Misionera

En las Megamisiones Durante Semana Santa, la Universidad Anáhuac Xalapa es el centro de reclutamiento para los miembros de Juventud Misionera del Estado de Veracruz, por lo que si te has decidido a cambiar el mundo por medio del amor, tienes que venir con nosotros. La información está a tu alcance, si quieres dar lo mejor de ti a los demás, acompáñanos, ¿qué esperas?

Soñar Despierto Xalapa

En la universidad Anáhuac Xalapa, un equipo de alumnos decididos a luchar con coraje por hacer realidad los sueños de miles niños, están demostrando su valentía y compromiso social en la organización de los evento.

“Muchos pasan por la vida soñando con grandes éxitos; pero son pocos quienes despiertos luchan con coraje por hacerlos realidad.”

En Soñar Despierto Xalapa necesitamos manos amigas que nos ayuden a volver este sueño realidad. Te invitamos a ser parte del equipo de voluntarios y sumarte a la realización de este sueño, los niños te necesitan ¡contáctanos!

 


¿Quieres más información? Estamos para ayudarte, completa el formulario de contacto y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo. De igual manera puedes escribir o llamar al responsable del área:

Mtro. Jaime Orozco Barragán / jaime.orozcob@anahuac.mx
Coordinador de Relaciones Estudiantiles
Tel. (228) 819 1515 ext 3083