Skip to main content

La Universidad Anáhuac Cancún ha estado trabajando para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de cada estudiante y de todos los miembros de la comunidad universitaria. Todo este tiempo, nuestros estudiantes y profesores de 42 países distintos, han continuado con sus labores educativas, a través de nuestros programas en línea y trabajo remoto. Desde entonces, la Universidad ha estado incorporando nuevas herramientas, metodologías y plataformas tecnológicas garantizar la calidad y excelencia académica de todos nuestros programas.

Sabemos que la nueva normalidad exige un nuevo enfoque, por lo que la Universidad ofrece, para sus alumnos de nuevo ingreso, un plan flexible de inicio de cursos para agosto 2020. Este Programa Flexible, en coordinación con las autoridades, permitirá abrir el campus en agosto para que los alumnos que así lo deseen, inicien sus clases de forma presencial en el Campus, cumpliendo con todas las normas de seguridad y protección recomendadas.

O para quienes lo prefieran, podrán cursar las materias a distancia, transmitidas en vivo, e incorporarse posteriormente a las clases presenciales cuando lo vean conveniente. Será necesario únicamente dar aviso al Coordinador Académico con dos semanas de anticipación. La opción a distancia, para quienes así lo desean, permitirá estudiar todo el semestre en esta modalidad, sin la necesidad de estar físicamente en el campus.
Así mismo, presentamos el nuevo programa integral de atención y seguridad del Campus denominado A-Care que podrán consultar en el vínculo siguiente.